Dejando Huella

2017

Dejando Huellas estuvo compuesta por 7 obras llamadas “Pinturas en movimiento”. La forma en que estos lienzos fueron pintados es particular, porque recogen el desplazamiento que nuestros niños y jóvenes de Fundación Alter Ego, tienen en su diario vivir. Estas obras están compuestas por líneas distintas en sus trazos, texturas, continuidad, color, forma, lo que habla de la particularidad de cada historia que se traza con el movimiento del niño en su silla.  Al desplazar a cada niño junto a la tela, éste va pintando su línea y ésta se transforma en una forma de dejar huella. Cada una de estás líneas representan una historia simbolizada en toda su magnitud. Cada elemento gráfico de esa línea nos habla de un camino recorrido lleno de avances, logros y metas que hoy son expuestos con estas obras.

Cada obra contienen un conjunto de líneas llenas de sentidos que nos invitan a recorrer esta muestra. El desplazamiento junto a ellas nos hace admirar las historias de los niños de Fundación Alter Ego, para que nos dejen su huella.

Además la exposición constó de un mural de 76 obras que recogieron el trabajo sensorial y de experimentación con los materaliales.

Siempre Juntos
Florezco